PARCHE "¿EGOISMO POSITIVO?...¿QUE ES ESO?"



El egoísta positivo elige sus prioridades, y ante la presión externa, establece límites de afinidad, espacio y tiempo. Esto significa que acepta abrir las puertas de su mundo, a todo lo que pueda alinearse o acoplarse en su camino, en vez de modificar sus planes cada vez que alguien lo promueva o lo solicite.

Señala quien entra, hasta cuándo y hasta dónde. El egoísta positivo no es intransigente, no está cerrado al mundo ni a lo nuevo. Tampoco se niega a revisar sus convicciones, que son, de hecho, perfectibles y modificables. Sólo es una persona de visión clara y conducta firme y expresión asertiva. Sabe que sólo a él, le corresponde elegir cómo quiere o debe vivir.

Y aunque está abierto a escuchar opiniones, no acepta que le sean impuestas.El egoísta positivo valora la generosidad, pero antes de llevar tu carga, te dirá como puedes llevarla tú mismo, pues piensa que cada persona tiene una responsabilidad que afrontar, y que recostarse de otros, únicamente es válido desde la enfermedad incapacitante, la pobreza extrema, o la digna postura de haber intentado antes el uso de los propios recursos.
¡Hay que ponernos el parche del Egoísmo Positivo¡
¡Adelante, sigamos avanzando¡
Cuentas con mi apoyo.....Viviana
No olvides que si quieres este parche tienes que escribir a vivianaordaz@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

VIDEO PARCHE PARA CORAZONES